Modelo de piscinas de poliéster de Freedom Pools Center

Piscinas de poliéster: fácil mantenimiento y para toda la vida.

 

  • Las piscinas de poliéster tienen una ventaja frente a todas las demás: la estanqueidad. Una piscina de poliéster está formada por un vaso, es monocasco. Piacina de poliéster montada por Freedom Pools CenterNo puedes tener nunca una fuga, ni un poro ni una pérdida de agua. Al contrario, hay gente que tiene una piscina de obra que le pierde agua, tiene una fuga y le amarga la vida, porque es muy difícil encontrar ese escape.
  • La limpieza y el mantenimiento es mucho más sencillo y económico en una piscina de poliéster. El mantenimiento es más sencillo y económico siempre y cuando sigas unas pautas: vigiles el PH, no utilices productos abrasivos…
  • A la hora de pintar, si se trata de una piscina de obra o gresite se deben rejuntar las pastillas, etc. Pero con el poliéster tienes la piscina pintada para 14-15 años.
  • Podemos colocar la piscina enterrada, que es la clásica. También existen las piscinas de poliéster para áticos, con cada vez Piscina de poliéster en la exposición de Freedom Pools Centermás demanda. Esta es otra ventaja: al ser la piscina de poliéster más ligera en peso se puede colocar en áticos simplemente reforzándola de otro modo.
  • Precisa el equipo de filtración de cualquier piscina: Una bomba y un filtro. Dependiendo del cubicaje de la piscina y su tamaño necesitarás una bomba con más o menos potencia.
  • La piscina de poliéster tiene el mismo tratamiento que cualquier otro tipo de piscina. Los productos son los mismos, puedes utilizar los mismos accesorios que en una piscina de obra…Focos, luces, dricoicos, leds, robot automático, limpiafondos manual, sistemas de natación a contracorriente…

 

         Fuente: Piscinas.com